MONTAJES, MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO DE RACKS:  (Conocemos todos los fabricantes europeos).

Es fundamental que con el tiempo sus sistemas de estanterías mantengan su integridad total a pesar de las exigencias de sus operaciones diarias. Los daños en las estanterías son una consecuencia normal en toda instalación que afectan la capacidad de los conjuntos poniendo en riesgo a las personas y la operación, la prevención es la única manera de evitar accidentes. Nuestros ingenieros recorren la instalación e inspeccionan sus sistemas de estantería recopilando información in situ recogiendo imágenes e identificando cualquier deficiencia y daños que representen condiciones de riesgo. A continuación, se emite un informe de conformidad con nuestras recomendaciones y sugerencias para enfrentar el problema actual y prevenir situaciones de riesgo. Este proceso no interrumpe a sus operaciones.

 
 

REPARACIONES DE DAÑOS ESTRUCTURALES DE LAS ESTANTERÍAS:

 
 

Los daños en los racks son inevitables en el tiempo, la acumulación de golpes y daños debilita gradualmente su capacidad de carga alejándolo de su diseño original y generando tensiones en el material que sólo tienen opción de ser reemplazado. Comprendiendo el impacto operacional que significa le ofrecemos una solución con mínimo impacto operacional, 100% certificada para la realidad sísmica local, y con un sigiloso y ágil servicio.

 
 

M G M , proporciona un servicio integral de mantenimiento para permitir una adecuada conservación y optimización de las instalaciones de todos sus clientes. Cuenta con un equipo experimentado y multidisciplinar que presta sus servicios de mantenimiento integral para Plantas de Producción, Almacenes Logísticos, Centros de Distribución y todas aquellas instalaciones que requieran una solución de seguridad y rentabilidad.

 

MOVIMIENTO DE ESTANTERIAS Y DESLOCALIZACIÓN DE ALMACENES:

 
 

Los centros de distribución son dinámicos, y deben responder a los cambios en los modelos operacionales y comerciales, lo que en muchas oportunidades hace necesario efectuar modificaciones de layout o reconfiguración de estanterías, equipamientos o sistemas de transportadores o deslocalizar los almacenes existentes y posicionarlos en zonas más operativas y donde los retornos de las inversiones estén más garantizadas. Nuestro servicio de reconfiguraciones ofrece una solución profesional e integral permitiendo depositar la confianza en una sola empresa que garantizará un trabajo seguro, confiable y con el menor impacto operacional. Nuestros equipos son seleccionados y capacitados exhaustivamente para entregar resultado de alto estándar y a tiempo. Entendemos la importancia de la dinámica operacional y que no se puede detener, por ello los plazos son nuestra prioridad. Toda esta dinámica queda garantizada su validación de uso con la certificación del equipo de ingenieros.

 

INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE INSTALACIONES AUTOMÁTICAS:

 

DEMARCACIÓN DE PLANTA:     (Implantación zona de seguridad y protocolos Lean, Six-Sigma, 5S,....)

 

En los almacenes es clave la distribución del espacio. Muchas veces cuando una empresa decide ampliar instalaciones o áreas, lo primero que hacen es restarle el espacio a su almacén, por ello es clave que su uso sea lo más óptimo posible.  Habiendo dicho esto, empecemos de abajo hacia arriba. Lo primero es el suelo. Se deben separar las áreas que son de trabajo, paso de peatones, vehículos, almacenamiento, zonas seguras en caso de transito de maquinaría y salidas de emergencia. Te garantizamos una óptima demarcación de áreas. Con ello podrás elevar la productividad y seguridad del almacén de tu empresa.

 

CARTELIZACIÓN Y SEÑALETICA:

Aportamos nuestra experiencia para colaborar con nuestros clientes en la implantación de la señaletica operativa que necesite. Desde etiquetas convencionales a etiquetas de códigos de barras. Solo necesitamos los ficheros informáticos y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Toda ubicación que se encuentre en el almacén debe poseer su respectiva codificación (única) que la diferencie de las restantes. El método de codificación que se utilice es decisión propia de la empresa, ya que no existe un estándar de codificación perfecto para todas las empresas.

Las ubicaciones en la zona de almacenamiento pueden codificarse tanto por estantería como por pasillo.

  • Codificación por estantería: Cada estantería tendrá asociada una codificación correlativa, del mismo modo que en cada una de ellas, sus bloques también estarán identificados con numeración correlativa, así como las alturas de la estantería, empezando por el nivel inferior y asignando números correlativos conforme se asciende en altura.
  • Codificación por pasillo: En este caso, son los pasillos los que se codifican con números consecutivos. La profundidad de las estanterías se codifica con numeraciones de abajo hacia arriba, asignando números pares a la derecha e impares a la izquierda, y empezando por el extremo opuesto en el siguiente pasillo.

 

LIMPIEZA INDUSTRIAL

 

Ofrecemos servicios de limpieza en naves dedicadas a cualquier actividad con maquinaría industrial. Establecemos acuerdos de periodicidades según necesidades del cliente (Diaria, semanal o mensual), realizándose en horarios óptimos para evitar riesgos con el personal y no interferir en las actividades productivas.

 

OBRAS, REPARACIONES  GENERALES Y DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE PLANTAS LOGÍSTICAS:  

 

Ofrecemos servicios de limpieza en naves dedicadas a cualquier actividad con maquinaría industrial. Establecemos acuerdos de periodicidades según necesidades del cliente (Diaria, semanal o mensual), realizándose en horarios óptimos para evitar riesgos con el personal y no interferir en las actividades productivas.

Tenemos a los mejores profesionales y usamos materiales siempre de primera calidad. Además nuestros precios son los más competitivos que encontrarás en el

mercado y siempre cumplimos los plazos y exigencias de nuestros clientes.  Gracias a nuestro personal, formado por expertos profesionales de múltiples oficios y dotados de los medios más avanzados, ofrecemos multitud de servicios en mantenimientos y multiservicios. No tendrá que preocuparte de nada.

  • Mantenimientos integrales: Realizamos tanto mantenimiento correctivo como preventivo. Hacemos revisiones sistemáticas efectuadas para detectar posibles anomalías en las instalaciones y evitar así posteriores averías. Además restituimos las condiciones óptimas de funcionalidad de las instalaciones atendiendo a la actividad que desarrolla.
  • Asistencia y reparaciones: Gestionamos y resolvemos los siniestros que se producen  en las instalaciones. Somos la respuesta que necesita su empresa.